Una nueva identidad

La empresa gallega, Osmos, sistemaseléctricos, ha actualizado su identidad corporativa y se presenta de manera clara y rotunda como una empresa fuerte que ha apostado por la externalización de sus servicios, atiende proyectos en toda Europa y África, han aumentado su plantilla apoyada en más del 12% con personal altamente cualificado y técnico, y todo esto, resulta que nos lo cuenta a través de la actualización de su identidad corporativa.

La marca es ahora visible y legible, sea cual sea el soporte, a través de la O y la M, con formas redondas (avances, flexibilidad, amabilidad) y gruesas (fortaleza, afianzamiento, seguridad) se ha creado un marco reconocible a cualquier distancia y tamaño. Los colores corporativos son modernos y visuales, hay un concepto claro de rotundidad, la m con forma de bóveda… inamovible, fuerte y consistente, que personalmente me encanta.

La fuente tipográfica es limpia y legible a cualquier tamaño, es genial si pienso en mi próximo reloj de inteligencia sublime.