Formación continua

Formación continua

En osmos realizamos formación continua de nuestros trabajadores tanto de obra, taller como de oficina técnica. Estos cursos, que se llevan a cabo tanto en nuestras propias instalaciones como en externas, nos permiten mantener a nuestro equipo formado en los últimos avances en el ámbito de la electricidad y telecomunicaciones

Buscamos Oficiales de 3ª electricistas

Buscamos Oficiales de 3ª electricistas

Bolsa de empleo. Aquí encontrará todas las vacantes que Osmos le ofrece como electricista, diseñador, ingeniero eléctrico, diseñador técnico y mucho más. Ahora misma tenemos una vacante de electricista, entra para saber más sobre esta oferta de empleo.

Buscamos Oficiales de 3ª electricistas

Emprego eletricista

Emprego eletricista

Bolsa de emprego. Aqui você encontrará todas as vagas que a Osmos lhe oferece como eletricista, desenhista, engenheiro elétrico, designer técnico e muito mais.

Neste momento temos uma vaga de eletricista, entre para saber mais sobre essa oferta de emprego.

Estamos à procura de eletricistas

Osmos ha conseguido la certificación ISO 45001

Osmos ha conseguido la certificación ISO 45001

Osmos Sistemas Eléctricos se convierte en una de las primeras empresas gallegas en conseguir el certificado ISO 45001, la nueva norma de Sistemas de Gestión de la Seguridad y la Salud en el Trabajo. Un certificado que nos convierte en una empresa de S.XXI

Instalación eléctrica de la Casa de Galicia en Las Palmas de Gran Canarias

Osmos fué la responsable de la instalación eléctrica y la iluminación de la sede de la Casa de Galicia en Las Palmas de Gran Canaria. A la inauguración acudió el presidente de la Xunta de Galiciam el presidente de Canarias, del Cabildo, el alcalde de Las Palmas... entre otras personalidades. La Casa de Galicia de Gran Canaria es, según sus dirigentes, la más renombrada de las 35 en el territorio nacional y muy conocida en las comunidades del exterior. El dirigente gallego recordó también que hay unos 4.500 canarios en Galicia. "Los dos somos pueblos acostumbrados a salir, que tenemos en común el Altántico y nuestra relación con América". También ha destacado "el tesón, el buen hacer y lo trabajadores que son los gallegos".

Una visita de alumnos a nuestro taller de cuadros eléctricos

Una visita de alumnos a nuestro taller de cuadros eléctricos

Recientemente hemos tenido el placer de compartir nuestros conocimientos sobre las celdas de transformación con un grupo de alumos de la Universidad Laboral de A Coruña.

Bolsa de empleo

Puedes enviarnos tus datos cubriendo esta HOJA que te puedes descargar, cubrir y volver a subir desde el FORMULARIO DE CONTACTO, seleccionando Recursos Humanos.

El cambio de identidad de Osmos, sistemas eléctricos

El cambio de identidad de Osmos, sistemas eléctricos

"La empresa gallega, Osmos, sistemas eléctricos, ha actualizado su identidad corporativa y se presenta de manera clara y rotunda como una empresa fuerte que ha apostado por la externalización de sus servicios, atiende proyectos en toda Europa y África, han aumentado su plantilla apoyada en más del 12% con personal altamente cualificado y técnico... 

Instalación eléctrica de local comercial en Barcelona

Instalación eléctrica de local comercial en Barcelona

Instalación eléctrica de local comercial en Barcelona. Osmos realiza todo el proceso eléctrico de una instalación, desde su concepción, montaje y finalmente el mantenimiento de las instalaciones.

Nikola Tesla, su legado

Nikola Tesla, su legado

Un PDF que recoge todas las patentes de Nikola Tesla. Uno de los grandes inventores de la historia, con más de 600 patentes. Hoy usamos la electricidad gracias a él al impulsar el sistema de corriente alterna. Tesla murió pobre, en un hotel de Manhattan. Puedes ver todas sus patentes en este PDF y si quieres saber más sobre él y su vida aquí te dejamos este video. 

Instalación, montaje y mantenimiento eléctrico

Instalación, montaje y mantenimiento eléctrico

Servicios eléctricos: instalación, montaje y mantenimiento. Osmos tiene por misión la prestación de servicios eléctricos, abarcando la instalación desde su concepción, realizando el montaje y manteniendo las instalaciones en correcto estado de funcionamiento: Ingeniería, Instalación y Mantenimiento.

Instalación eléctrica en local comerical de Cracovia

Instalación eléctrica en local comerical de Cracovia

Instalación eléctrica y acondicionamiento de los antiguos tienda Empik en Cracovia como establecimiento de venta de ropa